Master Unreal Engine 4 Desarrollo Videojuegos con Blueprints
DescripciĆ³n
YA ESTA PUBLICADO EL PROYECTO FINAL!!!!!
En este Master estudiaremos en profundidad y desde cero todas las herramientas que nos provee Unreal Ungine para la creaciĆ³n de videojuegos profesionales y de calidad AAA.
¡Pondremos en prĆ”ctica todo lo aprendido en cada secciĆ³n!
Estaremos creando como proyecto final del Master un videojuego profesional que te servirĆ” como portfolio para demostrar que dominas Unreal Engine a nivel avanzado.
Empezaremos estudiando la interfaz, su estructura y las diferentes opciones para desarrollar proyectos.
Seguiremos trabajando con la ediciĆ³n de geometrĆas nativas Bsp, Mallas 3d y como primera prĆ”ctica crearemos un nivel 3d desde cero.
Estudiaremos los diferentes tipos de luces que se usan para interiores y exteriores a tiempo real y con mapas de iluminaciĆ³n y pondremos en prĆ”ctica todo lo aprendido.
Profundizaremos en los diferentes tipo de actores y su correcta implementaciĆ³n.
Continuaremos con el estudio de Blueprints desde nivel bƔsico a avanzado.
Estudiaremos variables, estructuras de control, tipos de clases , players, Inputs y pondremos en prƔctica lo aprendido con ejemplos y mecƔnicas de juego.
Aprenderemos a usar el mĆ³dulo UMG Ui para la creaciĆ³n de interfaces y desarrollaremos un menĆŗ para smartphones, adaptable a todas las pantallas, como prĆ”ctica de secciĆ³n.
Profundizaremos en Materiales, Audio, Colisiones, Terrenos, plantas y como siempre pondremos en prĆ”ctica todo lo aprendido en cada secciĆ³n.
¿Para quiĆ©n es este curso?
Todos los que deseen aprender a crear videojuegos con Unreal Engine a nivel profesional
DiseƱadores o programadores que quieran conseguir trabajo en el sector de los videojuegos o mercado interactivo
Todos los que quieran crear videojuegos de calidad AAA y tener un portfolio profesional creado
Lo que aprenderƔs
AprenderƔs desde cero a dominar la interfaz de Unreal Engine 4.
CrearĆ”s prototipos 3D con geometrĆa nativa BSP y Mallas estĆ”ticas 3D.
AprenderĆ”s iluminaciĆ³n y el correcto uso de materiales.
Estudiaremos el uso de Blueprints desde cero hasta llegar a nivel avanzado.
AprenderƔs a utilizar Terrenos, Audio y Colisiones a nivel profesional.
HarĆ”s prĆ”cticas en todas las secciones y el proyecto final serĆ” la creaciĆ³n de tu propio videojuego AAA.
Requisitos
- NO se requieren conocimientos previos de programaciĆ³n, 3D ni animaciĆ³n.
- PC with Windows 7/8/10, x64 OR - a Mac with Mac OS X 10.9.2 o superior.
- Empezamos DESDE CERO hasta llegar a NIVEL AVANZADO
- 8GB of RAM and Quad-core Intel or AMD processor (recomendado).
- DirectX 11 compatible video card y unos 15GB de espacio en disco
Master Unreal Engine 4 Desarrollo Videojuegos con Blueprints[MG]
7.32 GB | 27 hs de clases | udemy | 7zip | 05/2019 |Idioma: EspaƱol
www.eliotpest.blogspot.com.ar
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