Copywriting creativo para emprendedores
Descripción:
A continuación, estudiarás el caso de tu proyecto para el curso, definiendo la personalidad de la marca y la campaña y también, aprenderás a analizar las necesidades de cada red social a la hora de redactar textos.
Descubrirás el poder de la palabra, pero también la importancia de estar al día de lo que se habla en las redes sociales y los métodos de comunicación que se utilizan en ellos (hashtags y emojis), de manera que tus copies conecten inmediatamente con tu público objetivo.
Para finalizar prepararás algunas creatividades que harán resaltar todavía más tus textos y los dejarás listos para ser publicados en diferentes redes sociales.
¿Qué incluye este curso?
Lo primero que harás será conocer a Christian Caldwell y su trabajo. Además te hablará de cómo ha sido su trayectoria profesional hasta convertirse en vicepresidente creativo de la agencia McCann Lima y te compartirá algunos de sus referentes e influencias en el mundo de la música, el cine y la literatura.
Christian te mostrará algunos ejemplos de cómo algunas marcas han utilizado el copywriting con éxito para sus campañas, para luego realizar algunos ejercicios que te ayudarán a soltarte y adoptar ese papel camaleónico que todo redactor publicitario debe llevar a cabo.
A continuación, estudiarás el caso de tu proyecto para el curso, definiendo la personalidad de la marca y la campaña y también, aprenderás a analizar las necesidades de cada red social a la hora de redactar textos.
Descubrirás el poder de la palabra, pero también la importancia de estar al día de lo que se habla en las redes sociales y los métodos de comunicación que se utilizan en ellos (hashtags y emojis), de manera que tus copies conecten inmediatamente con tu público objetivo.
Para finalizar prepararás algunas creatividades que harán resaltar todavía más tus textos y los dejarás listos para ser publicados en diferentes redes sociales.
¿Cuál es el proyecto del curso?
Redactarás varios copies creativos para una campaña publicitaria de un proyecto o negocio particular y adaptarás cada versión al medio y/o la red social en el que está previsto compartirlos
¿A quién está dirigido?
A emprendedores, redactores de contenido, redactores creativos, publicistas y a cualquier persona que quiera aprender las bases para sacarle todo el partido a las palabras y así, comunicar de manera efectiva y creativa con su público objetivo.
Requisitos
No son necesarios conocimientos previos de ningún tipo.
Con respecto a los materiales necesitarás lápiz y papel y una computadora con conexión a internet
Copywriting creativo para emprendedores[MG]
1.35 GB | 3 hs de clases | Domestika | 7zip | 05/2019 |Idioma: Español
www.eliotpest.blogspot.com.ar
Si fallan los enlaces por favor repórtalos con un comentario líneas abajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.