Patrones de diseño III - Comportamentales
Este curso es la tercera y última parte de la trilogía publicada en escuela digital sobre Patrones de diseño
Aprende patrones de diseño comportamentales y sé un mejor programador con dos de los expertos más reconocidos en Latinoamérica
Los patrones de diseño son el esqueleto de las soluciones a problemas comunes en el desarrollo de software.
Los patrones de diseño de comportamiento permiten definir la comunicación entre los objetos
TEMARIO DEL CURSO:
Clase 1
- Introducción (ver gratis)
- Memento (ver gratis)
- Practica memento (ver gratis)
- Teoría observador
- Práctica observador
Clase 2
- Teoría template
- Práctica template
- Práctica template II
- Teoría cadena de responsabilidad
- Práctica cadena de responsabilidad
Clase 3
- Teoría iterator
- Práctica iterator
- Práctica iterator II
Clase 4
- Teoría state
- Práctica state
- Práctica state II
- Detalles finales
Patrones de diseño III - Comportamentales [MG]
900 MB | 4+ hs de clases | edteam | 7zip | 10/2018 |Idioma: Español
900 MB | 4+ hs de clases | edteam | 7zip | 10/2018 |Idioma: Español
www.programacioneliiotpest.blogspot.com.ar
Si fallan los enlaces por favor repórtalos con un comentario líneas abajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.