Patrones de diseño III - Comportamentales

Patrones de diseño III - Comportamentales






Este curso es la tercera y última parte de la trilogía publicada en escuela digital sobre Patrones de diseño

Aprende patrones de diseño comportamentales y sé un mejor programador con dos de los expertos más reconocidos en Latinoamérica

Los patrones de diseño son el esqueleto de las soluciones a problemas comunes en el desarrollo de software.

Los patrones de diseño de comportamiento permiten definir la comunicación entre los objetos



TEMARIO DEL CURSO:

Clase 1

  • Introducción (ver gratis)
  • Memento (ver gratis)
  • Practica memento (ver gratis)
  • Teoría observador
  • Práctica observador



Clase 2


  • Teoría template
  • Práctica template
  • Práctica template II
  • Teoría cadena de responsabilidad
  • Práctica cadena de responsabilidad



Clase 3


  • Teoría iterator
  • Práctica iterator
  • Práctica iterator II


Clase 4

  • Teoría state
  • Práctica state
  • Práctica state II
  • Detalles finales






Patrones de diseño III - Comportamentales [MG]
900 MB | 4+  hs de clases  | edteam | 7zip | 10/2018 |Idioma: Español



www.programacioneliiotpest.blogspot.com.ar




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