Inbound Marketing en Español: curso integral
Descripción
Con el curso de Inbound Marketing en Español aprenderás lo que es el inbound marketing y cómo implementarlo en tu estrategia de la mano de reconocidos profesionales del sector.En cada capítulo tendrás varios vídeos de contenido (introducción, explicación y ejemplo práctico) de un especialista en inbound marketing y diversos recursos como plantillas y guías para ponerlo en práctica cuanto antes.
Este curso tiene el sello de calidad de InboundCycle, la primera agencia de inbound marketing de España y TOP 10 del mundo. Además, obtendrás un certificado de finalización en PDF y podrás incluir un certificado en tu perfil en LinkedIn.
Por favor, asegúrate de tener una buena conexión a Internet para poder disfrutar de los vídeos con un 100% de calidad.
¿A quién está dirigido?
Freelances
Community managersCEO
Directores de marketing
Profesionales del SEO
Online marketers
Lo que aprenderás
Implementar una estrategia de inbound marketing integral para tus proyectos.Saber y definir cuál es tu buyer persona.
Elegir las mejores keywords para tus artículos.
Planificar una estrategia de contenidos.
Crear un blog.
Optimizar el blog y los contenidos para SEO.
Crear estrategias de captación de leads.
Crear estrategias de lead nurturing y lead scoring.
Aprovechar las redes sociales para difundir contenidos y captar leads.
Escoger la mejor herramienta de inbound marketing.
Obtener una certificación en PDF y también un certificado en LinkedIn
Requisitos
Debes tener nociones básicas sobre marketing online para aprovechar al 100% este curso.Este curso va dirigido a todas las personas que estén interesadas en el inbound marketing o que quieran captar leads para sus proyectos.
Curso completo de marketing digital 2018[MEGA]
2.43 GB | 8H de clases | UDEMY | 7zip |04/2018 |Idioma: Español
www.eliotpest.blogspot.com.ar
Si fallan los enlaces por favor repórtalos con un comentario líneas abajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.